pic
Uso una bestialidad de recursos para brindarte el mejor servicio
pic
Uso una bestialidad de recursos para brindarte el mejor servicio
pic
Uso una bestialidad de recursos para brindarte el mejor servicio
pic
Uso una bestialidad de recursos para brindarte el mejor servicio
pic
Definición
Diseñador multimedia y gráfico, editor audiovisual, motion graphic, diseñador web, editor de vFX (efectos especiales de vídeo), editor de efectos sonoros, fotógrafo, ilustrador, animador 2D y 3D, conceptualizador on/off..., en definitiva: director de arte.
pic
Herramientas
Suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere, After Effects, Soundbooth, Dreamweaver), Audacity, Autodesk 3DS Max, Final Cut, Hootsuite, CMS (Wordpress), HTML y CSS medio-avanzado, JAVA y PHP básico, plugins de Adobe, Office, Mac y Windows.
pic
Clientes
SH Hoteles, Harley Davidson Valencia, Yamaha Valencia, Casa Caridad Vlc, Dimarco, El Osito, BHB Group, Lactaria, econduce, CyM, Los Pitufos, Los Simpsons, Arluy, VLC Cooking Tour, Turismo Valencia, Mimov, Fernando Giner, Servar e Igsa, entre otros.
pic
Enfoque "happy learning"
Soy un apasionado en lograr que las cosas que importan sucedan. Pero sobretodo, en este cambiante mundo, me importa el valor de la educación. Recurro a ella constantemente para renovarme, compartiendo aprendizaje con alumnos, profesores y compañeros de trabajo.
pic
Motivaciones
Dirección creativa, dirección artística, redacción publicitaria, diseño conceptual y gráfico, diseño web, técnica de la fotografía, imaginación, edición y producción gráfica y audiovisual, diseño multimedia, gestión del talento y coordinación de equipos.
pic
Beneficio para ti
Aporto espíritu de equipo, adaptación a ámbitos multidisciplinares, sentido de la coordinación y gestión de los recursos humanos para la consecución de proyectos, análisis de la información, conceptualización y desarrollo de la narrativa audiovisual.
pic
Idea de la que parto
Trabajo en un modelo multidisciplinar: reuniendo la experiencia de mis diversos perfiles en un objetivo coherente de cara al cliente. Aporto cada sombrero de comunicador según el momento y caso comunicativo a resolver, facilitando el trabajo en equipo.
pic
Encontrarás
Un portfolio dividido en 4 secciones, según la temática principal en la que se clasifica el proyecto realizado: Audiovisual, Offline, Online y Fotografía. Además, dentro de cada una hay filtros, para que veas mi experiencia previa en el proyecto que tienes en mente.
pic
Hablemos
Nada de ésto es útil si no confías en que puede ser para tí. La mejora de imagen de tu empresa, el diseño cuidado que buscas en tus campañas o aquel proyecto fotográfico o audiovisual que no realizaste por no contar con los medios puede ser una realidad.